Buscar
19 de Abril del 2024
Agraría

Al 68 por ciento presas en Sinaloa

Al 68 por ciento presas en Sinaloa
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
26-09-2018

A la par de que CONAGUA realiza las inspecciones pertinentes por los daños ocasionados por la depresión 19-E, además se trabaja en establecer  el plan de riego para el próximo ciclo agrícola.

Antonio Quintero, Director de CONAGUA en Sinaloa, destacó que las obras hidráulicas en su conjunto se encuentran al 68 por ciento de su capacidad, es decir, almacenan 10 mil 542 millones de metros cúbicos.

Con respecto a los pronósticos climatológicos para la zona norte del Estado, resaltó que durante este día y el jueves se esperan precipitaciones entre 10 y 25 milímetros, resaltó que es importante tomar estos datos como un pronósticos y se comprenda las limitaciones de los mismos.


"En el caso del norte de  Sinaloa se esperan lluvias entre 10 y 25 ml; en el caso del centro de Sinaloa, lluvias entre 20 y 50 ml".

Agregó  que se mantienen los recorridos con la finalidad de establecer una evaluación clara y precisa con los resultados de las afectaciones de la infraestructura hidroagrícola correspondiente a los Distritos 075 y 076, mismas que será presentada a detalle durante los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias