Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Al borde del desespero vecinos de la colonia Deportiva

Al borde del desespero vecinos de la colonia Deportiva

Vecinos de la colonia deportiva piden de nueva cuenta el apoyo a las autoridades municipales para solucionar el problema en el drenaje que los afecta a diario así lo expreso uno de los vecinos del sector quien dijo que la tubería del drenaje en tres de las privadas se encuentra completamente saturado desde hace tiempo y se derrama en la salida de la calle degollado.

Cabe destacar que la Junta de Agua Potable estuvo trabajando sobre la calle degollado , desde el Blvd. diez de mayo hasta el justicia social donde se colocaron tuberías nuevas, sin embargo al día de hoy la obra se encuentra paralizada, mientras tanto a casi dos años desde que se les hizo la promesa de reparación no ven la hora de que se culmine, por el contrario han surgido nuevos inconvenientes que antes no tenían. 

Por lo que se sienten decepcionados y cansados de que la autoridad alargue cada vez más el proceso a base de promesas que no se cumplen, temen por el inicio de la temporada de ciclones donde al parecer de nueva cuenta volverán a inundarse. 

" Nosotros ni teníamos problema de eso lo que teníamos problema es que la bomba que derrama el agua de allá de la magisterial para acá ese era el problema de nosotros que taponeaba y se inundaba todo aquí y eso era lo que queríamos que arreglaran"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias