Buscar
23 de Abril del 2024
Obra Pública

Alcalde debe priorizar gestión para atender socavones

Alcalde debe priorizar gestión para atender socavones


El presidente del colectivo "Por un Mochis Mejor", Héctor Hallal, criticó que el alcalde de Ahome esté dando  prioridad a gestionar proyectos de  inversión  privada como la Planta de Fertilizantes en vez de gestionar recursos extraordinarios ante la federación para atender el grave problema que se tiene en la ciudad de baches y socavones. Esto luego de que el alcalde anunciara el día de ayer que su reciente viaje a la ciudad de México fue para gestionar inversión de GPO.

"Casualmente el día de ayer se entera uno de 2 situaciones, una que el alcalde dice que va a la ciudad de México a revisar asuntos de una empresa privada, no del Ayuntamiento de una empresa privada para hacer gestiones lo cual creo que no es función del alcalde".

El representante del colectivo, lamentó que contrario a lo que ocurre en Ahome, en Guasave la presidenta municipal, Aurelia Leal, viajó a la  CDMX y en una gestión ante la CONAGUA logró obtener recursos por 180 mdp para la construcción de un colector que vendrá a resolver el problema de las inundaciones en ese municipio, mientras que en Ahome el alcalde sí viaja de manera constante a la CDMX pero no para gestionar obras o recursos para los ciudadanos, si no para empresas privadas.

"Nos damos cuenta que el alcalde de Guasave también va a la CDMX y obtiene recursos de 180 mdp para un colector. Entonces quiere decir que la presidenta de Guasave sí está trabajando para su población para resolver problema de daños por inundaciones y el alcalde de Ahome no está yendo a trabajar para nosotros". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias