Buscar
26 de Abril del 2024
Política

"Alcalde debe priorizar obras": Regidores

Regidores de aposición del Cabildo de Ahome aplauden que ciudadanos salgan a las calles para exigir al presidente municipal se ponga a trabajar y cumpla con las promesas que hizo a ciudadanos durante su campaña.

El regidor del PAS, Fernando Arce, dijo que lo sucedido el día de ayer en donde asociaciones civiles salieron a las calles para exigir solución a baches y socavones es muestra de la inconformidad y el hartazgo ciudadano por la falta de resultados de la autoridad en Ahome.

"Me da mucho gusto primero que nada que las personas se estén tomando el carácter de ciudadanos de exigir lo que en derecho les corresponde y qué es lo que les corresponde, que el municipio les de buenos servicios públicos, que el servicio de agua esté bien, que el drenaje también y las áreas transitables también". 

 El regidor del PAS reprobó que el Ayuntamiento de Ahome de prioridad a la remodelación de la plaza Mujer en donde se anunció una inversión de 3 mdp cuando existen dijo otras necesidades más apremiantes como reparar baches y socavones.

"Están arreglando el espacio ese La Plazuela de la Madre, yo no sé para qué la están arreglando, cuando hay otras necesidades más apremiantes, más urgentes, de qué nos va a servir a la ciudanía que le arreglen un espacio como el que están arreglando cuando insisto hay cosas que urgen más". 

El edil considera ha faltado sensibilidad de parte de la autoridad municipal en cuanto a la reasignación de presupuestos y priorizar obras que merecen toda la atención de la administración como lo son drenajes colapsados y socavones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias