Alcalde sustituto Antonio Menéndez encuentra cerrado el Palacio Municipal
La tarde de este viernes, luego de rendir protesta como alcalde sustituto del municipio de Ahome, Antonio Menéndez acudió al Palacio Municipal de Los Mochis, donde se encontró con las puertas cerradas y un grupo de trabajadores y simpatizantes de Gerardo Vargas Landeros que mantenían un plantón en rechazo al desafuero aprobado por el Congreso del Estado.
Menéndez sostuvo un breve diálogo con el personal que permanecía en el lugar y anunció que en los próximos días se convocará a una sesión de Cabildo para definir la ruta de trabajo de su administración. Reconoció que no esperaba encontrarse con las instalaciones bloqueadas, pero aseguró que buscará conducir el proceso con institucionalidad y diálogo.
Respecto a posibles cambios en el gabinete municipal, el nuevo alcalde dijo que esperará los tiempos adecuados para tomar decisiones correctas y que su intención es formar un equipo donde las decisiones se construyan de manera colectiva.
"Todas las personas con preparación y capacidad, actitud y gusto por servir a los demás son bienvenidos, no sabemos en cuánto tiempo habrá cambios, es una decisión que se tomará en equipo todos juntos, no hay algo en sí en particular, el lema de mi gobierno es bienestar para todos y todas".