Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Alejandro Gómez, ha entregado su vida a la fundación ProMascotas

Alejandro Gómez, ha entregado su vida a la fundación ProMascotas

La fundación de Pro Mascotas Los Mochis, se encarga de rescatar y ayudar a animales callejeros, la cual fue fundada por el señor Alejandro Gómez, quien ha entregado su vida para el cuidado de perros y gatos.

Sin embargo, a pesar de ser una asociación sin subsidios de ningún tipo, muchas personas dan por hecho que es responsabilidad de las fundaciones animalistas rescatar a los animales vulnerables, cuando la realidad es otra.


"Algunos creen que es nuestra obligación atenderlos y ya nada más nos mandan una foto de un animalito en malas condiciones para que vayan por él, nos dicen. Entonces el objetivo de Pro Mascotas Los Mochis es promover la participación ciudadana, nosotros no estamos para resolverle el problema a la gente, estamos para promover que todos participemos" -Alejandro Gómez, fundador de Pro Mascotas Los Mochis.


El refugió de Pro Mascotas, cuenta con 2 albergues con al rededor de 50 animales entre perros y gatos, los cuales diariamente son aseados y alimentados y es solo a través de las donaciones de ciudadanos, las cuales se pueden realizar en la cuenta de Oxxo 4766 8409 6560 5897 que reciben sus ingresos.

A pesar de que muchos voluntarios suelen acercarse, pocos son constantes, por la gran tarea que representa, sin embargo, el señor Alejandro continúa en la lucha de mantener lo mejor posible la manada que ha rescatado.


"Si vamos a ayudar, hay que hacerlo bien, no podemos ir ayudando a medias o lo hacer bien o mejor no lo hagas, cuando hagas algo, hazlo como que es la obra magna de tu vida" -Alejandro Gómez, fundador de Pro Mascotas Los Mochis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias