Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Alerta de viaje de EU no afectan a Sinaloa

Alerta de viaje de EU no afectan a Sinaloa



El gobierno de Estados Unidos emitió una alerta a sus ciudadanos en donde recomienda no viajar hacia 6 estados de la república mexicana entre ellos Sinaloa por los altos niveles de inseguridad que se viven en el país.

Ante ello, Domingo Vázquez Márquez, Director de Turismo en la zona norte de Sinaloa, declaró que pese a alerta de viaje, el turismo americano sigue llegando a los principales destinos de la entidad.

"Hay que checar nada más como está Mazatlán como sigue la llegada de los cruceros, como la gente sigue llegando a nuestro municipio a la joya de la corona, el chepe como está llegando la gente a visitar Barrancas del Cobre, Creel". 

El Director de Turismo en la zona norte, dijo que en estos momentos la afluencia de turistas es bastante, lo que significa que no ha impactado las alertas de viaje que ha emitido el gobierno de los estados unidos.

Por otra parte, respecto a las recientes declaraciones que hizo el Secretario de Economía de Ahome, Bernardo Cárdenas en el sentido de que el Puerto de Topolobampo podría convertirse en un "Pueblo Mágico", el funcionario estatal descartó esta posibilidad tras argumentar que Topolobampo no cumple con los requisitos que se necesitan para alcanzar la categoría de pueblo mágico.

 "Para ser determinados como pueblo mágico se requieren ciertos requisitos, leyendas, historias, arco a su llegada, iglesias ruinas, esos son los requisitos que se tienen que cumplir y Topolobampo pues no". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias