Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Alistan vacunación anticovid en Hidalgo y Lázaro Cárdenas

Alistan vacunación anticovid en Hidalgo y Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), anunció que los próximos municipios donde se llevará a cabo la inmunización contra Covid 19 son Hidalgo y Lázaro Cárdenas.

Expuso que en Michoacán, 26 mil 69 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 en nueve municipios, donde se mantiene desplegado a personal de enfermería, médico y paramédico.


Las jornadas de vacunación se mantienen activas en los municipios de Villamar, Tingambato, Buenavista, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Huetamo y Jacona, mientras que en Áporo el proceso ya concluyó.


Es muy importante que la población inmunizada acuda por la segunda dosis de acuerdo con la calendarización y conservar el comprobante que se les entregó al momento de ser vacunado con el objetivo de verificar la continuidad del esquema y lograr el desarrollo de la inmunidad. La SSM invita a la población adulta mayor a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna anti COVID-19 de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.


La dependencia mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias