Buscar
18 de Abril del 2024
Educación

Alumnos de la UAS iniciaron clases presenciales este lunes

Alumnos de la UAS iniciaron clases presenciales este lunes

Este lunes la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) inició clases presenciales con un estimado de asistencia del 50 por ciento de su matrícula, es decir, alrededor de 85 mil alumnos en todo el estado y de la forma programada cuidando los protocolos de salud para evitar contagios.

Con un poco de temor alumnos, maestros y hasta padres de familia acudieron a los planteles cumpliendo las medidas prioritarias como son el uso de cubrebocas, la toma de temperatura y aplicación de gel a la entrada de la institución.

"Bien, con nervios pero bien, normalmente la salida es a las 12:30 o a la una pero dividieron los grados"

El director de la Unidad Académica de la Preparatoria Los Mochis expresó que aun que el regreso se dio de forma paulatina hubo buena respuesta por parte de los alumnos quienes mostraron gran emoción de volver a ver a sus compañeros y profesores, señaló que de igual forma seguirán atendiendo a través de las plataformas digitales en el caso de quienes decidieron no asistir.

"Si tuvimos ahorita una respuesta de entre 15 a 20 alumnos , estamos fraccionando los grupos , si es un grupo de 40 alumnos los dividimos en dos para que vengan 20 el día de hoy y 20 el día miércoles"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias