Buscar
15 de Abril del 2024
Economía

Amas de casa se quejan por aumento al Gas LP

Amas de casa se quejan por aumento al Gas LP


"El salario alcanza cada vez menos ante tanto aumento a productos de la canasta básica y ahora al precio Gas LP que no deja de subir", manifestaron amas de casa en un sondeo realizado por Meganoticias para conocer la opinión de la ciudadanía respecto al encarecimiento de este insumo básico en las familias mexicanas.

Y es que, el precio del cilindro de 30 kilos de Gas LP en Los Mochis ya alcanzó los 831 pesos, ante eso, amas de casa señalan que ahora ya no podrán comprar el cilindro completo, si no que tendrán que rellenar en base a sus posibilidades.

 "Si yo tengo dos tanques de gas no puedo llenar el otro, lo que voy hacer ahora es que me lo rellenen con 300 o 400 pero no 800 y eso es lo que estoy temiendo, ya no tarda en acabarse el otro y qué voy hacer". 

Amas de casa manifestaron su inconformidad respecto lo difícil que se está tornado la economía en el país con tantos aumentos a los combustibles, la energía eléctrica y ahora el Gas LP, en este sentido piden al Presidente de la República cumpla su promesa de que bajaría los costos de los energéticos en el país.

 "Que cumpla la promesa porque imagínese mi esposo que es pensionado ahí anda uno buscando aquí y allá para poder que le alcance la pensión para poder salir el mes". 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias