Buscar
16 de Abril del 2024
Sin categoría

Amaury Vergara toma el mando de Grupo Omnilife-Chivas

Amaury Vergara toma el mando de Grupo Omnilife-Chivas

El Guadalajara anunció a través de un comunicado y posteriormente en rueda de prensa, que Amaury Vergara hijo del empresario Jorge Vergara tomará las riendas del Grupo Omnilife-Chivas esto tras ser nombrado nuevo Vicepresidente del consejo.

Con el nuevo acomodo, el CEO José Luis Higuera, queda como Director General del Club Guadalajara y aunque se buscará un director deportivo las decisiones del equipo serán responsabilidad de él.

"Yo creo que José Luis (Higuera) ha tenido muchos éxitos en este grupo y va a ser responsabilidad de él demostrar lo que apoya y aporta al equipo. Entiendo que la afición está buscando mejores resultados, eso es algo que caracteriza a Chivas".,dijo Amaury.


Sobre el tema de Hedgardo Marín, el directivo señaló que ya se tuvo una plática seria con él y que es "chamba" del técnico José Cardozo el trato con los jugadores, sin confirmar que habrá sanción.

"Lo más importante de un accidente como este es que el jugador y su esposa estén bien, afortunadamente no hubo lesionados graves en este accidente, por supuesto se tuvo una plática muy seria con él. Si quiero aclarar que las autoridades  le hicieron examen etílico y salió completamente limpio, de todos modos es un jugador que no debió haber estado a esas horas de la noche fuera cuando había entrenamiento", señaló

El Guadalajara entrenó a puerta cerrada en su preparación para el duelo de la fecha 3, dónde visitará al Toluca el próximo domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias