REGRESAR
Los Mochis / Ecología

Ambientalistas se suman al llamado de la AARFS

Ambientalistas se suman al llamado de la AARFS

Ambientalistas se suman al llamado que hizo la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur(AARFS) para que se atienda el problema de contaminación del agua por descargas de drenajes directas al Río Fuerte.


Franco Souza, representante de la asociación civil SM-EKOPAR llamó a las dependencias responsables del cuidado del agua y del medio ambiente para que actúen e investiguen la denuncia que hizo el organismo agrícola del sector privado. 

Destacó la importancia de la Procuraduría Ambiental, en este sentido llamó también a legisladores para su aprobación pues se refirió que se ocupa a la de ya, para que venga resolver todo este tipo de denuncias. 


Consideró se trata de una denuncia que debe ser atendida de manera urgente, pues señaló se trata de no sólo un atentado al medio ambiente y a la salud, sino que también se pone en riesgo actividades económicas como lo es la exportación de alimentos que se producen en los valles de la región norte de Sinaloa y que se riegan con las aguas del importante Río Fuerte. 







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.