Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"AMLO debe entender el reclamo de mujeres":Salvador Camarena

A través del programa de conferencias de "Agentes de cambio" Salvador Camarena, especialista en Investigación Periodística, abrió la ronda de expositores con el tema "La Sociedad Civil y el Cambio" donde lamento que no exista en nuestro país una sociedad civil dispuesta a enfrentar los problemas de la sociedad.

Señaló que es decepcionante que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador no entienda el reclamo que se pretende con el movimiento que se ha generado en el sector femenil el próximo 9 de marzo y lo califique con tratarse de un grupo de mujeres abnegadas. 

Por último agregó que es importante que se atiendan los problemas de violencia e injusticia hacia la mujer y no esperar a llegar hasta otras consecuencias. 

"Es un riesgo que el presidente no entienda que este reclamo está fundamentado, que es urgente la atención de la problemática de violenci hay desigualdad hacia las mujeres de injusticia hacia la mujer y que si puede abrir un espacio de insatisfacción que pudiera tomar otro cauce" 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias