El ambiente de inclusión, amor y colaboración fue el sello distintivo del Bazar Azul Cielo, evento que reunió a familias, terapeutas, instituciones y autoridades municipales en la Casa de la Cultura "Profesor Conrado Espinosa", con el propósito de promover la convivencia, la empatía y la unión en torno al espectro autista.
Las organizadoras del evento, Anayansi Verdugo de Movimiento Azul Cielo y Lorenia Zamarripa de Movimiento La Inclusión Empieza en Casa, compartieron la emoción de ver hecho realidad un sueño que nació desde el amor y la empatía hacia las infancias con neurodiversidad.
"Hoy mi corazón se llena de gratitud, este bazar nació con amor, pensado en nuestros niños, en su inclusión y en la unión de quienes caminamos juntos", expresó Anayansi Verdugo.
Lorenia Zamarripa, por su parte, destacó el esfuerzo colectivo. "Esto es fruto de años de trabajo, a mis colegas terapeutas los invito a hacer su labor con humanismo, pensando en la vida completa de los niños, no sólo en la terapia dentro del consultorio".

