REGRESAR
Querétaro / Salud

Amplían sedes para vacunación en la capital queretana

Amplían sedes para vacunación en la capital queretana


Se ampliaron las sedes para llevar a cabo la vacunación contra COVID-19 para los adultos mayores del Municipio de Querétaro, así lo informó la doctora Rocío Peniche Vera, delegada de la Secretaría del Bienestar delegación Querétaro, en respuesta a las peticiones de la ciudadanía para tener más lugares cercanos a cada delegación.



Además del Eco Centro Expositor y del Parque Bicentenario, se agrega el Estadio Corregidora, la Universidad Autónoma de Querétaro y el Parque Alfalfares.



En este sentido, la delegada explicó que en próximas horas se convocará a los habitantes de las delegaciones faltantes, es decir Josefa Vergara y Hernández, Félix Osores Sotomayor, Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico.



Se estima que a los habitantes de la Félix Osores Sotomayor se les pedirá acudir al Parque Alfalfares, para la Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara y Hernández se les estima convocar en las instalaciones del Estadio Corregidora, y para la delegación Centro Histórico, se piensa habilitar el Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro.


A pesar de que se adelantó dicha información, se pide a la ciudadanía continuar pendientes de la página de la Secretaría del Bienestar delegación Querétaro, para revisar las próximas convocatorias y evitar confusión.















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.