Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Analiza Isssteson acciones ante posible rebrote de COVID-19

Analiza Isssteson acciones ante posible rebrote de COVID-19

Para seguir enfrentando de manera eficiente el COVID-19 y ante la posibilidad de un repunte, Isssteson mantiene abierta de manera permanente la sesión del Comité de Seguridad en Salud del Instituto.

Así lo informó José Martín Nava Velarde, director general de Isssteson, quien detalló que la experiencia con que cuenta el personal de la Institución representa un sinónimo de fortaleza en la atención.


En reunión vía Zoom con coordinadores médicos, directores de hospitales, subdirectores y demás miembros del Comité, el titular del Instituto exhortó a redoblar esfuerzos y generar acciones que conduzcan a mejorar la atención en todos los niveles de servicio.


"El reto no ha terminado, el desafío aún continúa. Somos el garante de la salud de los trabajadores del estado. Redoblemos esfuerzos para que la atención en Isssteson esté a la altura de la contingencia que hoy enfrentamos", expresó Nava Velarde.


Reconoció, además, la labor de médicos, enfermeras, camilleros y demás personal operativo que ha hecho frente al COVID-19 con entrega y profesionalismo.


Señaló que la contingencia nuevamente pone a prueba a los trabajadores del Instituto, por lo que es importante no bajar la guardia y seguir desarrollando acciones para el cuidado de la salud de los derechohabientes en la entidad.


El Comité de Seguridad en Salud de Isssteson es el órgano colegiado que, en caso de un repunte de casos por COVID-19, analizará, valorará y dictaminará las acciones que regirán la seguridad del trabajador y las acciones para salvaguardar la salud del derechohabiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias