Buscar
21 de Mayo del 2025
Seguridad

Analizan sanciones tras conflicto entre Tránsitos y motociclistas

Analizan sanciones tras conflicto entre Tránsitos y motociclistas

Este sábado circuló en redes sociales un video que muestra un violento enfrentamiento a golpes entre agentes de Tránsito y un grupo de motociclistas, ocurrido a las afueras de una tienda de conveniencia en la colonia Morelos.

Ante los hechos, el presidente municipal de Ahome, Antonio Menéndez, informó que, afortunadamente, el conflicto no pasó a mayores y no se reportan personas gravemente lesionadas. No obstante, señaló que ya se está analizando la situación y serán las autoridades de Tránsito, junto con las instancias correspondientes, quienes determinen las medidas y sanciones que correspondan.

"Sabemos que ya hay un acercamiento ante las partes, se encuentran en unas posibles sanciones pero lo primero, ya estamos pensando en una doble capacitación y vamos a tener una plática con todos los elementos para invitarlos a conducirse con mayor moderación y evitar cualquier situación semejante".

Aseguró que respalda a las autoridades, pero reiteró que cualquier conducta indebida será revisada con seriedad y transparencia. Asimismo, indicó que se impulsará una doble capacitación para el personal de Tránsito con el objetivo de mejorar la actuación de los agentes en la vía pública y prevenir futuros conflictos.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las indicaciones de las autoridades, y recordó que existen instancias para presentar cualquier inconformidad de manera formal.

"Acatar las indicaciones de las autoridades y por su puesto cualquier reclamo hay instancias y oídos abiertos para resolverlas y buscar la justicia en todas las actuaciones de todos los niveles de Gobierno".




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias