Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Analy Uriarte "La Zurdita" orgullo del softbol en Ahome

Analy Uriarte

Nativa de la ciudad de Los Mochis y con tan solo 8 años de edad, Analy Uriarte Berrelleza tuvo sus primeros inicios en el softbol , a su temprana edad se especializó en el pitcheo de gran velocidad lo que pronto la llevó a sobresalir en torneos nacionales e internacionales.

La "zurdita" como todos la conocen, logró el sueño de ser parte del combinado tricolor para la justa panamericana en Lima, Perú , donde estuvo cerca de lograr un juego perfecto para México y fue su pase al Premundial de este año 2023.

"Ver a personas de otros países y convivir con ellas es raro pero a la vez es bonito convivir con otras personas que nada que ver contigo"

La lanzadora de bola de humo zurda es el orgullo de su familia y lo más destacado de la Academia Municipal de Softbol en Ahome, que dirige Christian Inzunza , actualmente se prepara para la Copa Utsugi Sub-15 de Softbol que se llevará a cabo del 1 al 6 de junio en Takasaki, Japón, siendo la única Sinaloense de la selección mexicana.

"Se siente mucho orgullo de ver como su esfuerzo está dando resultado , ella es muy disciplinada no va a fiestas ni reuniones con nuestra familia porque tiene que entrenar y estos son los resultados de su esfuerzo"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias