Buscar
24 de Abril del 2024
Política

Anuncia Canirac campaña "Salgamos a votar"

Anuncia Canirac campaña

Con el propósito de incentivar a la ciudadanía a ejercer su voto este próximo 6 de junio , la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Los Mochis ( Canirac) lanza la campaña "Salgamos a votar".

El dirigente del sector restaurantero , Alejandro Félix Limón, señalo que dicha campaña consistirá en aplicar descuentos y promociones a quienes presenten su dedo manchado durante el día de las elecciones, para ello se espera la participación de más de 70 restaurantes de la ciudad.

Por último , dijo que es importante que la ciudadanía cumpla con su obligación y ejerza el derecho que tiene para elegir a sus gobernantes , solo de esta manera se podrá reflejar un cambio en la sociedad, es por ello que en esta ocasión se unen a esta iniciativa que se llevará a cabo a nivel nacional.

"Los restauranteros nos sumamos con mucho sentido de responsabilidad a incitar a que esa gente que muchas veces no sale a votar, hace que se refleje un resultado diferente, hay un porcentaje en el estado de Sinaloa del 40 al 50% de gente que no vota"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias