Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Anuncian 2do encuentro nacional de ballet folclórico en Los Mochis

Anuncian 2do encuentro nacional de ballet folclórico en Los Mochis

Por motivo de su 40 aniversario, el Ballet Folclórico Nicte-Ha de Los Mochis en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura anunciaron el segundo encuentro nacional de ballet folclórico que se llevará a cabo del 24 al 27 de noviembre en la ciudad de Los Mochis, así como Juan José Ríos y la sindicatura de Topolobampo.

Este encuentro cultural arrancará el día jueves 24 de noviembre con un gran desfile donde participarán alrededor de 200 bailarines provenientes de los estados de Chihuahua, Tepic Nayarit, Aguascalientes, Veracruz, Tijuana, Baja California Sur, y Jalisco, quienes a través de sones y danzas, llenarán las calles principales de la ciudad con ritmo, sabor y música regional mexicana.

'' Y para celebrar ese aniversario, tuvimos a bien programar un segundo encuentro donde 6 agrupaciones nacionales nos van a acompañar en diferentes eventos que vamos a realizar en Los Mochis''.


Durante el segundo día de actividades, continuarán las presentaciones en la Plazuela 27 de septiembre en punto de las 4:30 de la tarde, en la Plazuela Benito Juárez en Topolobampo a las 6 de la tarde y en los patios de la Casa Ejidal de Juan José Ríos también a las 6 de la tarde.

La clausura del encuentro nacional será el día 27 de noviembre con una gran presentación en los escenarios del Teatro Ingenio, donde la entrada será completamente gratuita y los boletos podrán adquirirse a través del número 687- 938- 15-08.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias