Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Anuncian convocatoria para Premio Municipal de la Juventud 2022

Anuncian convocatoria para Premio Municipal de la Juventud 2022

El Instituto Municipal de la Juventud, a través del ayuntamiento de Ahome, lanzaron la convocatoria anual para el Premio Municipal de la Juventud 2022, esto en conmemoración al día internacional de la juventud que se celebra este próximo 12 de agosto.

Rodolfo Ramos Monreal, director de IMJU en Ahome, detalló que esta convocatoria se dividirá en 7 categorías, las cuáles son cultural, social, deportivo, logro académico, emprendimiento, servicio a la salud y discapacidad. En este último se premiará al o a la joven que haya hecho algo significativo por alguna persona con discapacidad, además de que todas aquellas personas que cuenten con alguna discapacidad podrán participar en todas las categorías antes mencionadas.

Contó que se realizará una semana de actividades partiendo con una carrera pedestre en la plazuela 27 de septiembre el día 12 de agosto junto con la asociación Rueda Verde, donde se hará entrega de premios y rifas para los participantes. De igual manera detalló que durante la semana de la juventud habrá actividades como ''Cine en tu parque'', batallas de canto y concursos de fotografía.


La convocatoria estará disponible en las redes sociales del Instituto Municipal de la juventud donde se tendrán que mandar la documentación necesaria para participar junto con las evidencias requeridas y la premiación se llevará a cabo tentativamente para el día 19 de agosto del presente año, donde los ganadores de cada categoría se llevarán un estímulo de 10 mil pesos y su merecido reconocimiento,

''Los invita a participar en el Premio Municipal de la juventud 2022, con sus diferentes categorías, cultural, social, deportivo, logro académico, emprendimiento, servicio a la salud y discapacidad''






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias