Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Anuncian jornada de campaña auditiva en Cruz Roja Los Mochis

Anuncian jornada de campaña auditiva en Cruz Roja Los Mochis

Con la intención de servir y ayudar a quienes más lo necesitan, por cuarta ocasión, Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis se une nuevamente a la campaña auditiva de la Asociación Auditivozz, que se dedica a la detección de problemas auditivos y ofrecer equipo profesional a bajos costos.

Esta campaña se llevará a cabo este próximo viernes 05 de agosto en las instalaciones de Cruz Roja Los Mochis en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde y busca principalmente ofrecer apoyos auditivos al alcance de la mano y con precios económicos comparados al mercado.

Ulises Castillo, coordinador de la campaña, contó que estos aparatos oscilan entre los $3,900 y $5,500 con garantías de un año, mientras que en el mercado se encuentra arriba de los $20 mil pesos.

En su mensaje, detalló que por campaña se atiende a una cantidad de 40 pacientes que deseen ser candidatos a un aparato para la sordera o bien, detectar el nivel de sordera al que pertenece y cómo puede tratarse para poder realizar sus actividades con normalidad.

''Se pueden comunicar, pueden agendar su cita y aquí los recibimos el día viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde es el horario de la campaña''

Por último, detalló que los interesados pueden hacer cita previa al número 687 125 25 55 ó 66 88 12 61 17 para poder quedar registrado s en el programa y tener una logística más ordenada.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias