Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Anuncian Tesorería de Ahome descuentos en pagos

Anuncian Tesorería de Ahome descuentos en pagos
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
13-08-2018

Del 14 al 18 de agosto se implementará el programa de descuentos en adeudos del predial, agua potable e infracciones de tránsito. Elliot Azcárrega, Tesorero municipal, anunció la bonificación del 100 por ciento de las multas y recargos en adeudos de impuesto predial y agua potable, así como el 50 por ciento en infracciones de tránsito excepto las relacionadas con el consumo de alcohol así como estacionarse en sitios exclusivos de personas con discapacidad.

Los pagos se pueden realizar en las cajas de Palacio Municipal así como en oficinas de tránsito y JAPAMA. Los horarios  que se establecerán de lunes a viernes son: de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que el sábado de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


El funcionario municipal solicitó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad de saldar sus cuentas con los descuentos mencionados, así como de tener alguna otra deuda acercarse a las oficinas con la finalidad de revisar de manera personal el caso y establecer algún convenio de pago.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias