Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Anuncio de créditos, una bocanada de aire para empresas

Anuncio de créditos, una bocanada de aire para empresas

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), Héctor Ibarra, habló esta mañana en rueda de prensa sobre el panorama que vislumbra la ciudad de Los Mochis con el paso a rojo en el semáforo Covid-19.

Héctor Ibarra consideró que debido a que la pandemia lamentablemente no es un tema nuevo, tanto las autoridades como empresarios ya están aprendiendo en la materia. Calificó como una bocanada de aire los créditos blandos que el día de ayer el Secretario de Economía del Estado de Sinaloa anunció para el sector, aclaró que estos créditos son requeridos desde un tiempo atrás, sin embargo debido a la falta de liquidez por parte de las autoridades fueron retrasados.

"El Gobierno del Estado acaba de liberar créditos blandos que van a ser una bocanada de aire para los sectores que todavía están lastimados por la recesión del año pasado" -Héctor Ibarra, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación 

Héctor Ibarra afirmó que el repunte de la pandemia puede ser más llevadero si la ciudadanía acata al pie de la letra las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud que a diferencia del año pasado ahora deben conocer al pie de la letra.

De igual forma agregó que la todos los ciudadanos en conjunto somos responsable del incremento en contagios en el Estado, tanto empresarios, como empleados y consumidores, ya que en meses pasados se pudo presenciar un relajamiento por parte de la comunidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias