Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

"Apagones son consecuencia de recorte al presupuestos", Frente Usuarios CFE


Ante las denuncias por parte de ciudadanos de diferentes sectores, por apagones incesantes de energía eléctrica, el Frente Sinaloense de Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) señaló que todo es a consecuencia de los ahorros mal implementados del gobierno Federal, que por recortar el presupuesto al mantenimiento, dejan como consecuencia un servicio ineficiente y excesivamente caro.

Así lo señaló Guillermo Padilla, presidente del movimiento, quien dijo que la política Federal que asegura que "primero los pobres", esta muy alejada de la realidad, ya que estas fallas muchas veces afectan los electrodomésticos del hogar, y son las familias mexicanas más vulnerables las que difícilmente le pueden hacer frente a esta situación.

Señala también que los recibos son cada vez más difícil de pagar, mientras que la suspensión del servicio por falta de pago están a la orden del día.

"Yo no sé por qué hablan de primeros los pobres si a los pobres es a los que más están fregando, porqué los podres son los que más están batallando para pagar los recibos de la luz, ¿entonces donde están el primero los pobres?". -Guillermo Padilla, presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE.

Agregó que el Gobierno Federal se ha comportado apático con la situación de los Sinaloenses, ya que les han cerrado la puerta a la posibilidad de una tarifa justa ante las altas temperaturas que se viven en la región, por lo que descarta que con la llegada al poder del gobernador electo la situación cambie.  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias