Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Aparece peligroso socavón en la colonia 12 de octubre

Aparece peligroso socavón en la colonia 12 de octubre


Un socavón de gran profundidad se formó sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia 12 de octubre , así lo informaron habitantes del sector quienes se encuentran temerosos de los daños que pudiera ocasionar este gran hoyo.

Comentan que fue un transporte de carga pesada el que provocó el hundimiento, el mayor problema es para los vehículos que circulan por la zona, quienes se ven en la necesidad de esquivar el desperfecto, los que van a alta velocidad lo hacen de forma repentina expuestos a ocasionar un accidente, incluso cruzan por arriba de las banquetas, lo que ha ocasionado la molestia de vecinos. 

A unos metros también se observan un sin número de baches que no han sido atendidos, es por ello que exigen a la autoridad responsable acuda a el lugar a reparar el problema. 

"Es un peligro por que le sacan la vuelta a las cosas y pueden atropellar a una persona que vaya caminando por la banqueta o una bicicleta y esta en el puro medio de la calle y se mira el hueco ahí, esa cosa deben arreglarla lo más rápido posible por que es un camino donde circulan muchos carros"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias