Buscar
20 de Abril del 2024
Salud

Aplauden anuncio de vacunación para menores sin comorbilidades

Aplauden anuncio de vacunación para menores sin comorbilidades


La mañana de este martes, el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell anunció la vacunación contra el Covid-19 para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades.

Aunque no se dieron detalles de la fecha en la que empezaría la inmunización para este grupo de edad, será a partir del próximo viernes 19 de noviembre cuando se abrirá el preregistro para vacunar a adolescentes de 15 a 17 años, con o sin comorbilidades, en todo el país en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx.

En un sondeo realizado para conocer su opinión tras el anuncio que hizo el Subsecretario de Salud, padres de familia manifestaron que la vacunación para este grupo de edad era algo que ya se estaba esperando con la finalidad de que menores de edad puedan regresar a clases presenciales ya protegidos contra el padecimiento.

 "De hecho ya estábamos esperando que se vacunaran a la edad que tienen nuestros hijos, yo lo veo muy bien, ya para que él pueda asistir a clases presenciales protegido": Luz Margarita Zavala, madre de familia.

Las autoridades de salud en el país, anunciaron que a partir de este viernes se activará un registro para ese grupo y posteriormente se irán abriendo las unidades de vacunación en todo el país para que reciban sus dosis.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias