Buscar
19 de Marzo del 2024
Cultura

Aplazan apertura del Campo de Girasoles en Mocorito

Aplazan apertura del Campo de Girasoles en Mocorito



El Comité Municipal de Salud de Mocorito sesionó para consensuar decisiones, como la próxima apertura del Campo de Girasoles, la cual se aplazó para un periodo en el que si las condiciones lo permiten, se estarían abriendo las puertas al público para la próxima semana.  

Con base en ello, la alcaldesa, María Elizalde explicó que de nueva cuenta y conforme a lo acordado, tuvieron actividad en dicho comité. El cual, tras haber cumplido los 15 días establecidos para receso de actividades a manera de prevención; hoy retomaron asuntos pendientes para volver a consensuar decisiones tomando en cuenta las recomendaciones del sector salud.   En ese sentido, especificó que aguardarán cinco días más, por lo que continuarán en espera durante estos días y pendientes de las indicaciones del sector salud.

De igual manera, agradeció la participación y sugerencias, tanto de funcionarios municipales, como de sus compañeros de las diferentes áreas de gobierno estatal, entre ellos, autoridades de la Secretaría de Turismo, como María Fernanda Manzanares, además de los representantes del sector salud, como el doctor, Patricio Cuadras, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria III, el titular de Coepriss en la región, Manuel Ceyca. Asimismo, a los representantes de instituciones como Cruz Roja y el Hospital Integral, por mencionar algunos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias