Buscar
25 de Abril del 2024
Política

"Apoyaremos a candidatos que nos lleven al éxito electoral"Dulce Ruiz

Con la finalidad de conjuntar fuerzas ideológicas y políticas que hagan contrapeso y equilibrio , el sistema de partidos en México y en Sinaloa permite la creación de alianzas , será hasta este miércoles 23 de diciembre hasta las 12 de la noche cuando partidos políticos tendrán la oportunidad de presentar su intensión bajo la figura de una coalición ante el Instituto Nacional Electoral.

En este sentido la presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Dulce Ruiz Castro expreso que como partido aún se encuentran en diálogos para llegar a el triunfo con los mejores candidatos y partidos que sean significado de éxito electoral. 

Dejo en claro que que existe un compromiso que va más allá, en donde están de por medio los resultados que se le vayan a dar a los ciudadanos y así tener un mejor municipio. 

De darse una alianza, se dará a conocer como es que quedara la estructura en las próximas horas , sin embargo dijo que están dispuestos a dar el apoyo a quien resulte seleccionado con el fin de que esta vez si se logren resultados positivos. 

"Nosotros habremos de trabajar con quien se asigne, los que si quiero dejar en claro que lo que se esta buscando es que un muy buen candidato nos represente por que lo que queremos es que a el municipio de Ahome le vaya bien" 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias