Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Aprende a mantener tu empresa segura con estas recomendaciones

Aprende a mantener tu empresa segura con estas recomendaciones

La seguridad dentro de las empresas es una pieza fundamental para el crecimiento de los comercios, es por esto que todos los locatarios deben de tener presente una lista de protocolos para evitar sufrir cualquier tipo de atraco.

Por ejemplo:

  • Mantener iluminación dentro y fuera del negocio, aun cuando esté cerrado.
  • Contar con alarmas y de ser posible cámaras de video.
  • Para el ingreso de tu negocio instala cortinas resistentes, candados de alta seguridad, etc.
  • Es conveniente mantener buena comunicación con comercios cercanos con grupos de Whatsapp entre otros.
  • Otorga identificaciones con fotografía a tus empleados, la cual deben portar siempre de manera visible en el interior del establecimiento.
  • Entre otros.

Se les invita a modificar su entorno laboral, su empresa, a medida de lo posible en cuanto a lo económico, cámaras de circuito cerrado, el guardia de seguridad es muy importante, abonados a los patrullajes vamos a hacer una mayor efectividad cuanto al desempeño dentro de la empresa, fuera de la empresa y políticamente hablando"

Según datos del INEGI, en un parámetro de 70 ciudades del país, Los Mochis se ubica en el número 34 en localidades con menor inseguridad. Sin embargo, Durante el último año los índices de asaltos a comercios han disminuido en un 12.9%.

Para seguir con esta mejora, el departamento de prevención de Seguridad Pública Municipal hace un llamado tanto a comerciantes como a cualquier ciudadano de denunciar cualquier anomalía.

"Que la policía está de lado de ellos. que no duden en llamar cuando vean una persona sospechosa en el interior de sus negocios, fuera de su negocio, inclusive en sus domicilios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias