Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Aprueban obra libramiento Los Mochis-Topolobampo

Aprueban obra libramiento Los Mochis-Topolobampo



El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria Mexicana de la Construcción (CMIC) declaró que el segundo anuncio de Proyectos para "Apuntalar la Reactivación Económica" en el país por parte del Gobierno Federal representa una esperanza para el sector que cerrará el 2020 con una caída del 20 % como impacto de la pandemia.

Fernando Valenzuela, declaró que el Gobierno de México, junto con el Sector Privado, han definido un mecanismo para promover la inversión en infraestructura y apoyar a la reactivación económica del país. 

El representante del sector de la construcción, dijo que entre los proyectos anunciados para Sinaloa se encuentra la Modernización Puente San Miguel en Sinaloa y el Libramiento Los Mochis Topolobampo con un monto de inversión de 3 mil 286 mdp programadas para iniciar el 21 de julio del próximo año. 

Detalló que de acuerdo al Laboratorio de la CMIC, se espera una recuperación económica del sector para el 2020, sin embargo no será suficiente para recuperarse de una caída del 20 % que sufrió la industria de la construcción en el país como consecuencia de la pandemia. Será en el 2020 cuando se presente un impulso fuerte para el sector. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias