Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Araceli encontró en la bisutería una salida a su depresión

Araceli encontró en la bisutería una salida a su depresión

Araceli González de 28 años de edad se dedica desde niña a crear collares, aretes y artículos artesanales elaborados con chaquira, sin embargo su proyecto de bisutería nació años más tarde como una escapatoria a los actos de violencia que sufría en su núcleo familiar.

" Desde los 6 años de edad lo tuve como terapia por que nosotros pasamos violencia en la familia y de ahí me dio por hacer la bisutería"

La rapidez y creatividad para elaborar cada uno de los accesorios que tiene a la venta llama la atención de quienes circulan por su pequeño negocio el cual se ubica desde hace más de 5 años a las afueras del Hospital General de Los Mochis.



Diseños personalizados en pulseras, collares, porta cubrebocas, escapularios en diferentes formas y colores es tan solo un poco de la variedad de productos que ofrece al publico , menciona que aunque no todos los días son tan buenos , este noble oficio le da para vivir.

" No tengo hijos pero tengo a mi mamá y mis hermanos y con esto los apoyo un poco , a veces no hay venta pero gracias a dios diario me llevo un poco de aquí"







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias