GUAMÚCHIL, SALVADOR ALVARADO.- En Salvador Alvarado crece la inconformidad ciudadana ante el evidente abandono de áreas verdes y espacios deportivos, especialmente del gimnasio municipal La Bola en Guamúchil, un inmueble al que se le han invertido millones de pesos, pero que continúa presentando filtraciones y desgaste estructural.
SIN UN ESPACIO DIGNO
Mientras el gobierno municipal, encabezado por Guadalupe López, presume "avances", la realidad es que no ha garantizado un espacio digno para los atletas.
"Cuántas veces le han compuesto, cuando dinero le han metido y La Bola sigue exactamente igual, pues le entra agua por todos lados". Expresó la regidora para el Partido Sinaloense, Iliana Karina Moraga.
La oposición del actual gobierno advierte que el Plan Municipal de Desarrollo no contempla proyectos reales y urgentes para la población, sino que se enfocó únicamente en concluir obras rezagadas de la administración anterior encabezada por Armando Camacho, dejando de lado necesidades prioritarias como la mejora continua de espacios públicos.
"Si te fijas en el plan de desarrollo, no tienen nada y se quedan en palabras, pero es muy bonito hablar, pero que se vea algo de mejoras". Concluyó la regidora.
