Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Armando Franco imparte conferencia para Adolescentes y Padres de familia

Armando Franco imparte conferencia para Adolescentes y Padres de familia

Como parte de las actividades de su 60 aniversario, el Patronato Pro Educación a través de las damas voluntarias "Amigas por la Educación" llevó a cabo este martes dos conferencias magistrales denominadas "Herramientas para la vida" y "Coaching para padres" dirigidas a jóvenes adolescentes , maestros y padres de familia.

La platica estuvo a cargo del psicoterapeuta y especialista en neurolingüística , Armando Franco quien mencionó la importancia de no perder de vista a las nuevas generaciones y trabajar en fortalecer los lazos de convivencia , buen trato y educación con los hijos ya que solo de esta manera será posible alejarlos de cualquier vicio.

Estableció que en la etapa adolescente es normal que los jóvenes se alejen de la familia para construir sus propia personalidad ya que es donde surge el primer enamoramiento y su encuentro con las drogas y el alcohol, de ahí la importancia de orientarlos hacía un sano desarrollo.

" Los padres y los maestros tienen que estar en mucha comunicación y saber que esta ocurriendo con sus hijos y entender que más importante que aprendan una materia es salvar ese cerebro"  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias