Buscar
26 de Abril del 2024
Cultura

Arranca con éxito "Feria Internacional del Libro" en Los Mochis

Arranca con éxito

Con diversas actividades culturales y artísticas arrancó la edición número 21 de la "Feria Internacional del Libro" en Los Mochis la cual se desarrollará del 5 al 11 de diciembre en la Plazuela 27 de septiembre.

La fiesta literaria más grande del norte del estado cuenta con un escenario musical donde participarán músicos de talla nacional e internacional y más de 20 stands, además se llevarán a cabo talleres, presentaciones de libros para niños, cuentacuentos y teatro guiñol.

Alfonso Orejel, escritor y coordinador de la feria expresó que el evento tiene la finalidad de motivar a los niños hacia el mundo de la lectura de manera que puedan conocer la infinidad de autores que existen en nuestro país y enriquecer sus conocimientos.

" Que sientan el deseo de acercarse a los libros, conocer historias, reírse y emocionarse con esta oferta que es de naturaleza totalmente distinta a la que usualmente ellos tienen"

Por último, Alfonso Orejel exhortó a las familias a no dejar pasar la oportunidad para disfrutar del nutrido programa que se tiene preparado para esta ocasión, en donde destaca la participación de autores de talla nacional e internacional.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias