Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Arranca Copa Jalisco de Gimnasia Rítmica en Vallarta

Arranca Copa Jalisco de Gimnasia Rítmica en Vallarta
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
18-08-2022

Del 17 al 21 de agosto, el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, será sede de la Copa Vallarta de Gimnasia Rítmica 2022, organizada por el Code Jalisco, en coordinación con la Federación Mexicana de Gimnasia y la Asociación de Actividades Gimnásticas Jaliscienses.


Aproximadamente 140 gimnastas de México y algunos clubes del extranjero, protagonizarán el evento que tendrá como principal objetivo otorgar puntos para el ranking nacional y la realización de controles técnicos.

De acuerdo con la convocatoria avalada por la Federación Mexicana de Gimnasia, las gimnastas de las categorías: Elite, B y C, tendrán la oportunidad de posicionarse en el ranking nacional y así buscar su clasificación a próximos campeonatos nacionales.

Por lo anterior, se espera que el representativo mexicano engalane el evento, en el que además participarán gimnastas en: Clase IA-B, II A-B, III A-B-C, IV A-B-C, V A-B-C y VIII A-B-C en la modalidad individual; mientras que en grupos se competirá en: Clase VII A-B-C, Quintentas A-B-C, Tercias A-B y C, así como en conjuntos Infantil, Juvenil y Mayor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias