Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Arranca en El Fuerte el operativo "Casco Seguro"

Arranca en El Fuerte el operativo



.Con el objetivo primordial de prevenir accidentes y evitar pérdida de vidas humanas el Ayuntamiento de El Fuerte a través de la dirección de Seguridad Pública implementará el operativo Casco Seguro.

Al respecto, el alcalde Gildardo Leyva Ortega señaló que este se estará trabajando en conjunto con el operativo de Seguridad Guadalupe Reyes, pero que quedará como campaña permanente con una continua concientización sobre la importancia del uso de casco a motociclistas del municipio, por lo que exhortó a los ciudadanos a atender estas medidas de prevención.

"Queremos un municipio de ejemplo que respeten las reglas de seguridad y tránsito, de esa manera podremos prevenir accidentes, por ello mi interés para salvaguardar la vida de todos quienes vivimos y nos visitan en nuestro Fuerte, vamos creando conciencia vamos cuidándonos", expresó


Al respecto, el director General de Seguridad Pública Nathanael Téllez, informó que este operativo de Casco Seguro se extenderá a todas las sindicaturas y localidades del municipio, siguiendo con la solicitud del alcalde de El Fuerte de evitar en el mayor grado posible accidentes en estas unidades.

Este operativo, señaló que contempla multas y decomisos para aquellos motociclistas que infrinjan el reglamento de vialidad.

"Nos interesa que en El Fuerte no haya accidentes, no haya lesionados que no haya personas que desgraciadamente pierdan la vida por accidentes en motocicleta", puntualizó.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias