Renuncias obligatorias en el Ayuntamiento de Ahome: arranca la reestructuración de Menéndez
A partir de este lunes, todos los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Ahome deberán presentar su renuncia de manera "voluntaria", anunció el alcalde sustituto Antonio Menéndez del Llano durante un recorrido realizado este sábado por el Palacio Municipal. La decisión marca el inicio de una reestructuración total en la administración municipal.
El primer funcionario en abandonar el cargo fue Julio César Romanillo, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
Menéndez del Llano aseguró que seleccionará a los nuevos integrantes de su gabinete "a conciencia", con el objetivo de conformar un equipo que realmente sirva a la ciudadanía. No obstante, hasta el momento no se han detallado los criterios de selección ni se ha dado claridad sobre los perfiles que se buscan para los nuevos nombramientos.
Con este anuncio, el nuevo alcalde inicia su gestión con una sacudida en el aparato gubernamental que podría generar tanto expectativas como incertidumbre entre la población.
A partir de este lunes todos los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Ahome deberán presentar su renuncia voluntaria, habrá cambios en todas las direcciones, declaró este sábado el presidente municipal sustituto, Antonio Menéndez durante un recorrido que realizó en el Palacio Municipal.
El presidente municipal, detalló que el primer funcionario en presentar su renuncia fue Julio César Romanillo, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad pública y Protección Ciudadana.
Menéndez del Llano ha declarado que elegirá a conciencia a quienes conformarán su gabinete con la finalidad de hacer un buen equipo que sirva a la ciudadanía