Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Arranca operativo de pago de Pensión para el Bienestar

Arranca operativo de pago de Pensión para el Bienestar

Este lunes arrancó el operativo de pago del programa de pensión del Bienestar a adultos mayores, personas discapacitadas, así como el pago del apoyo a niñas y niños.

A partir de esta semana, los beneficiados con este programa podrán acudir a los bancos de El Carrizo, San Miguel, Ahome. Higuera de Zaragoza, Topolobampo y en Los Mochis en el banco ubicado en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, así como el módulo que se encuentra en al avenida Gabriel Leyva y Aquiles Serdán, en la colonia Centro.

De acuerdo a la coordinadora de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Isaura Salas, se brindará atención en ventanilla de lunes a viernes en un horario de 7 de la mañana a 6 pm y los fines de semana seguirán operando los cajeros como cualquier otro banco.

Asimismo, dio a conocer que el pago en la tarjeta funciona como cualquier otro banco, por lo que para realizar su cobro solo es necesario llevar su tarjeta y en el caso de las personas que no cuentan con ella podrán asistir a recibir su pensión en ventanilla con un folio, una copia de su INE y un comprobante de domicilio.

"Iniciamos el día de hoy con el operativo de pago del programa Pensión para el Bienestar de adulto mayor, el programa de Pensión para el Bienestar de personas con discapacidad y el programa de niñas y niños".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias