Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Arranca torneo de pesca "El Mahone 2023"

Arranca torneo de pesca

 A orillas de la presa Miguel Hidalgo, en la localidad de El Mahone, se llevó a cabo la inauguración en punto de las 5 del tarde del Torneo de Pesca El Mahone 2023, el evento a cargo de la Dirección de Pesca, dirigida por Gerardo Armenta, en coordinación con distintas dependencias.

Para esta edición se espera una participación aproximada de 200 participantes, una afluencia que se verá reflejada en el sector turístico, ya que esto representa un lleno total en hoteles y restaurantes.

En dicha ceremonia de apertura se disfrutó de música y una amena convivencia entre participantes y organizadores. El programa de actividades marca dos días de competencia, iniciando mañana sábado en punto de las 6 de la mañana, el día domingo se recibirán las últimas capturas a la 1 de la tarde y posteriormente se procederá a la premiación de los ganadores, quienes se repartirán una bolsa de 150 mil pesos en premios para las distintas categorías y sorteos.

A primera hora de este sábado iniciaron su jornada los participantes y se espera un día de mucha pesca y diversión a todos los asistentes. Se le invita a la ciudadanía a formar parte de estas celebraciones deportivas, que sirven de recreación y sana convivencia, disfrutando las bellezas naturales que el municipio de El Fuerte ofrece.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias