Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Arrancan campaña entre aglomeraciones y sin sana distancia en Michoacan

Arrancan campaña entre aglomeraciones y sin sana distancia en Michoacan


Este domingo el candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inició su campaña con miras a alcanzar este cargo público.


Sin embargo, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en su acto masivo no se respetó la sana distancia, solo se aplicaron protocolos antes de ingresar a la plaza Valladolid, que estaba cercada.


Ya en el interior la aglomeración de militantes era evidente, en tanto esperaban la llegada del candidato y su equipo, respaldado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el ahora dirigente estatal Raúl Morón.


A su arribo, comenzó el mitin en donde el mensaje central nuevamente se enfocó en denostar a los órganos electorales por el proceder con Morón y Salgado Macedonio, además de reiterar el llamado al voto masivo.


Ramírez destacó que pese a que inicia un mes después su campaña, en comparación con el resto de los aspirantes, confía en que la coalición PT?Morena será la que obtenga el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias