Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Arriban 560 mil dosis contra el Covid-19 a Sinaloa

Arriban 560 mil dosis contra el Covid-19 a Sinaloa



El Comando Estatal de Vacunación en Sinaloa informa que se recibieron 560 mil dosis de la farmacéutica AstraZeneca para dar continuidad al proceso de vacunación de refuerzo a las y los sinaloenses.

En representación del Secretario de Salud y vocero de dicho Comando, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, presenció este arribo el subsecretario de Atención Médica, Dr. Carlos López Portillo, quien expresó que con ello se dará cumplimiento a la necesidad de toda la población de protegernos ante la pandemia que aún continua no solo en nuestro estado, en México y el mundo.

"Recordemos que el tener refuerzos de la vacuna nos obliga todavía a seguir utilizando todas aquellas medidas que hemos venido dándoles y han venido llamando la nueva normalidad, a permanecer con una distancia sana, utilizar el cubrebocas, el lavado de manos es muy importante y sobre todo hacerlo muy bien, este Comando se ha esforzado en su trabajo, han estado pendientes las 24 horas del día y están luchando para obtener la cantidad de vacunas necesarias para dar satisfacción a los sinaloenses, tenemos que estar muy pendientes de las convocatorias de la Secretaría del Bienestar", puntualizó.

La Delegación de Programas para el Desarrollo de Sinaloa, Bienestar, dará a conocer las nuevas convocatorias para los diversos sectores a inmunizar, por lo cual se pide a la población sinaloense estar pendientes de los medios oficiales para enterarse de los Centros de Vacunación así como horarios y fechas.

Presenciaron este acto la delegada del IMSS en Sinaloa y titular de la Brigada Correcaminos, Dra. Tania Medina; por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Dr. Gerardo Alapizco Castro; como representante de las Fuerzas Armadas, Teniente Coronel Carmona; así como representante de la Delegación de Programas para el Bienestar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias