Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Artos de baches y aguas negras sobre boulevard Jiquilpan

Artos de baches y aguas negras sobre boulevard Jiquilpan

Los brotes de aguas negras e innumerables baches persisten sobre el Blvd. Jiquilpan a la altura de conocido Hospital privado de la ciudad de Los Mochis, a pesar de ser una de las avenidas más transitadas, hasta el momento autoridades no ha puesto atención en reparar el desperfecto que ha provocado la molestia tanto de habitantes cercanos como de automovilistas quienes se encuentran en riesgo de caer en el hundimiento.

Vecinos comentan que el foco de infección se encuentra frente a sus viviendas, cosa que además de el mal olor , es un fuerte contaminante que se ha vuelto insoportable, la respuesta de Junta Local de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) al emitir la denuncia, es que es necesario esperar un turno, el cual nunca llega, ya que llevan años esperando. 

Reclaman que la actual administración ha dejado mucho a deber en el tema de servicios públicos, inconformes buscan ser escuchados a través de este medio y ejercer presión para que el problema se resuelva de fondo a la brevedad posible. 

"Si fuera pura agua limpia pero ya esta combinado con aguas negras, es un foco de infección tremendo , si fuera pura agua todavía"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias