Salvador Alvarado, Sinaloa.- La Auditoria Superior del Estado (ASE), en el informe financiero del periodo fiscalizado del 2024, evidenció 19 observaciones, correspondientes al periodo de gobierno de Armando Camacho Aguilar en Salvador Alvarado.
Respecto de la muestra auditada, se determinaron recuperaciones probables por $1,406,225.00 (un millón cuatrocientos seis mil doscientos veinticinco pesos) originados por pagos de obras que no están beneficiando a la población, ya que no se encontraron concluidas ni operando, además de conceptos de obra pagados pero no ejecutados.
Además, se observó insuficiencia de recursos financieros del activo circulante no etiquetado para pagar los pasivos de corto plazo, originando Pasivos Sin Fuente de Pago por importes de $6,030,890.94 (seis millones treinta mil ochocientos noventa pesos).
"Nos dicen que se va a resolver luego y hay estamos", mencionó José de Jesús Camacho, ciudadano de Salvador Alvarado.
"Para cuando irán a venir a hace esta calle, la gente ya está enfadada", aseguró Teresa de Jesús Gutiérrez Sánchez, ciudadana de Salvador Alvarado.
Estás irregularidades ponen en evidencia una vez más la falta de claridad en las cuantas públicas de Salvador Alvarado durante el periodo de gobierno de Amando Camacho Aguilar y su esposa Guadalupe López.