Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Asesinan a balazos a ex comandante Gerardo Amarillas

Asesinan a balazos a ex comandante Gerardo Amarillas



El ex comandante de la Policía Municipal de Ahome, Gerardo Amarillas Gastélum, fue asesinado a balazos la tarde este lunes 2 de julio al interior de un conocido restaurante de mariscos ubicado por el bulevar Justicia Social de la ciudad de Los Mochis.

El lugar de los hechos fue acordonado por peritos de la Vicefiscalía de la Zona Norte y elementos de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano.

Gerardo Amarillas Gastélum, fue nombrado director de la Policía Municipal de Ahome en el 2013 en sustitución de Jesús Carrasco. Encabezó grupo especial de la Policía Ministerial del Estado en la Zona Norte. Fue en el 2017 cuando dejó el cargo de director de la Policía Municipal de Ahome.

Cabe destacar que el 24 de febrero de este mismo año, el ex subdirector de la Policía Preventiva de Ahome, Joel Medina Gastélum fue asesinado a balazos en el estacionamiento de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en Los Mochis.

Con la ejecución de Amarillas suman dos los hechos de alto impacto contra altos mandos policiales en la región norte de Sinaloa en lo que del 2018.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias