Buscar
24 de Mayo del 2024
Seguridad

Asesinan a gobernador indígena de Choix

Asesinan a gobernador indígena de Choix


Este miércoles por la tarde fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego el gobernador tradicional indígena de Choix, Santos Moreno Cavada, quien también era candidato a regidor suplente de Cieneguita de Núñez, Choix por la Alianza Fuerza y Corazón por México (PRI, PAN,PRD).

La víctima fue identificado como Santos "C" y fue encontrado por sus familiares en una loma cercana a dicha comunidad quienes de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

Investigadores y peritos acudieron al sitio para recabar información sobre el asesinato para iniciar la investigación correspondiente y conocer las causas del delito.

Paola Garate, presidenta del CDE del PRI en Sinaloa, confirmó que el candidato fue asesinado a balazos y se expresó consternada por el homicidio y exigió a las autoridades el pronto esclarecimiento

"Acaba de ser asesinado el candidato a regidor indígena de Choix, Santos Cavada. Nuestra solidaridad con la familia y exigimos el inmediato esclarecimiento de este lamentable asesinato", dijo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias