Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Asesinan a tres adultos y un bebé en Celaya Guanajuato

Asesinan a tres adultos y un bebé en Celaya Guanajuato

La madrugada de este sábado, tres adultos y un bebé de tan solo un año de edad, fueron asesinados en la ciudad de Celaya, Guanajuato, según informaron autoridades locales.


Elementos de l Guardia Nacional observaron una vivienda incendiada en el fraccionamiento Privada del Pedregal, lugar al que arribaron también agentes de Investigación Criminal, de l Fiscalía local, quienes al ingresar al hogar consumido por las llamas, primero vieron el cuerpo de un hombre. 


Posteriormente, en uno de los cuartos, entre escombros, encontraron el cuerpo del bebé, mientras que en el patio trasero fueron localizados otros dos cuerpos, uno de un hombre y el otro de una mujer, ambos con lesiones por arma de fuego y quemaduras. 


Cabe destacar que está es la tercera masacre que se registra en lo que va del año en aquella entidad, pues apenas el jueves pasado, en el mismo municipio, nueve personas fueron asesinadas a balazos en el interior de un domicilio donde se llevaba a cabo un velorio. 


Y al iniciar la semana, el 4 de enero, cinco personas fueron acribilladas en un departamento en el municipio de León, el más grande del estado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias