REGRESAR
Los Mochis / Clima

Así el pronóstico del tiempo para este miércoles

Así el pronóstico del tiempo para este miércoles




 El Servicio Mevteorológico Nacional (SMN) en su emisión matutina pronostica para hoy la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, interaccionará con el frente frío No. 30 y con el arrastre de humedad que genera el río atmosférico No. 3, manteniendo ambiente muy frío a gélido, lluvias con acumulados de muy fuertes a puntuales intensas y vientos fuertes en zonas del noroeste y norte de México. 

También persisten condiciones para la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Por otra parte, el frente No. 29 persiste con características de estacionario sobre el norte y noreste del territorio nacional, manteniendo probabilidad de lluvias sobre las regiones mencionadas. Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, favorecerá la entrada de humedad y en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente del país, incrementará la probabilidad de lluvias y chubascos sobre dicha región, además del sureste mexicano.

Para el Pacifico Norte Cielo nublado con lluvias puntuales intensas en Sonora y muy fuertes de 50 a 75 mm por metro cuadrado acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas para Sinaloa.

La Coordinación de Protección Civil de Ahome pide a la poblción mantener la alerta, prevenirse y estar al pendiente de los avisos que se emitan por las condiciones del tiempo.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.