Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Así recibirá El Maviri a vacacionistas esta Semana Santa

 "Yo he traído familiares y me dicen, yo esperaba, ay El Maviri, El Maviri, pero yo esperaba otra cosa me dicen y ay deja mucho que desear a veces": Esther Alicia Camargo, ciudadana.

La playa El Maviri uno de los lugares más icónicos del municipio por su belleza natural, de vital importancia para la derrama económica y turismo de Ahome, está en evidente descuido.

"Muchas veces hay mucha basura, falta de higiene, limpieza, veo también que está descuidado, necesitan invertirle": Esther Alicia Camargo, ciudadana.

En el 2015, el Ayuntamiento de Ahome presidido por el Ex Alcalde Arturo Duarte García, dio a conocer un proyecto de embellecimiento de El Maviri, que contaría con una inversión de 70 millones de pesos.

El proyecto consistía en el adoquinamiento en la avenida principal, la ubicación de un malecón peatonal de madera, un andador de madera y una tirolesa con una longitud de 230 metros.

Aunque el proyecto sí se puso en marcha, fue cuestión de tiempo para que la infraestructura comenzara a deteriorarse y la falta de mantenimiento lo llevara a que actualmente esté en evidente descuido.

Aunado a ello, el puente que da acceso a la playa es un gran riesgo para el peatón, ya que el oxido lo está carcomiendo ocasionando que algunas partes ya no tengan barandal.

La ciudadanía condena que Ayuntamiento pese a su importancia para el municipio, la playa no cuente con la inversión suficiente para seguir impulsando el lugar y que por el contrario cada vez vaya más en deterioro.

"Es una zona turística, viene mucha gente no nada más en semana santa, vienen en verano y todo el año relativamente nos vamos al mar pero si necesitan inyectarle un poquito de capital": Esther Alicia Camargo, ciudadana.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias