Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Así se vivó la vacunación contra COVID-19 en parque Alfalfares

Así se vivó la vacunación contra COVID-19 en parque Alfalfares

Con un ligero retraso, inició la vacunación contra COVID-19 para adultos mayores de algunas colonias de la delegación Félix Osores en el parque alfalfares. A pesar de que la mayoría manifestó sentirse conforme, hubo confusiones con respecto a las convocatorias, por lo que piden mayor atención y comprensión para ellos, que no están tan familiarizadas con las redes sociales.


''Está muy mal organizado todo, yo he estado checando por teléfono en el Municipio y me acaban de avisar ahorita que me viniera para que me pusieran mi vacuna contra el COVID, acabo de llegar y aquí en la puerta me acaban de decir que no, una persona que está ahí, un poco déspota un poco grosera'', señaló Julián Adame, adulto mayor que acudió al parque alfalfares.


Por su parte hubo quienes consideraron que el proceso fue rápido y ordenado, además de que el personal que atendía fue muy amable con ellos.


''Bueno yo me siento muy conforme, porque yo tenía miedo de vacunarme, pero estoy bien, me siento bien y la organización me quedo sorprendida, muy bien, nos atendieron bien'', así lo señaló la señora Aurora González, quien ya recibió su primera dosis de la vacuna.


En breve más información...





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias